Truekks

¡Gana tus primeros Truekks!

Si eres nuevo te damos tus primeros Truekks para que pruebes el intercambio.

Boto Conseguir Truekks


Los Truekks

Truekks

¿Qué son y para qué sirven?

Los Truekks son los puntos de Truekkea y sirven para hacer intercambios de forma más fácil. ¿Por qué es más fácil? Pues, hay varios motivos. A continuación los explicamos comparando los intercambios con Truekks con los intercambios sin Truekks.

Intercambios sin Truekks
  1. Se hacen en el mismo momento. Ejemplo: Anna te da una mesa y tu le das una bici. No puedo darte la mesa hoy y tu darme la bici dentro de un año.
  2. Se tiene que encontrar a “La persona”. Esa persona que quiera lo que tu ofreces y tenga lo que tu quieres. Encontrar a “La Persona” es muy difícil.
  3. Se hacen entre dos personas. Normalmente no suelen hacerse cadenas largas como por ejemplo: Yo te doy una mesa, tu le das una bici a Anna, Anna una guitarra a Juan y Juan me da un móvil a mi. Es muy difícil que intervengan tantas personas en un mismo intercambio.
  4. Tienen igual valor o se tiene que pagar la diferencia, añadiendo más cosas (lo que hace aun más difícil encontrar a “La persona”) o bien invirtiendo dinero.

Intercambios con Truekks
  1. Se hace en distintos momentos. Ejemplo: En Enero Anna te da una mesa y tu le das Truekks. Y en Febrero ella consigue la bici que quería con los Truekks que le diste.
  2. Encuentras a “La persona” fácilmente. La persona que quiera lo que tu ofreces ya no tiene que ser la misma que tenga lo que tu quieres. “La persona” pasan a ser muchas.
  3. Se hace entre muchas personas. Se crean cadenas increíblemente largas. Yo te doy una mesa a cambio de Truekks, tu le das una bici a Anna a cambio de Truekks, Anna una guitarra a Juan a cambio de Truekks, Y al final le doy mis Truekks a Juan a cambio de su movil.
  4. Tienen distinto valor. Si quieres un Iphone que vale 100 Truekks puedes darle una bici a Anna por 50 Truekks, un masaje a mi (que ahora delante del ordenador realmente me iría muy bien) por 20 Truekks, unas clases de guitarra a Juan por otros 20 Truekks y otros 10 Truekks más por pasearle el perro a tu vecino. No hace falta que inviertas dinero.

Cómo se consiguen los Truekks

Los Truekks se consiguen ofreciendo tus cosas o habilidades a los demás.

Ofrece objetos que ya no usas

IMG_0524-2

Ofrece tus habilidades o ayuda a los demás

IMG_0410-2

Los Truekks que ganes se sumarán en tu cuenta para que puedas usarlos cuando necesites algo.


TruekksPorAyudar

TruekksPorCosas