Sharing KitchN, para los amantes de la gastronomía

Francesca, la fundadora de Sharing KitchN, estuvo compartiendo espacio con nosotros en la 1ª Edición de LaFargaLab. Hoy os contamos más sobre este proyecto que le apasiona.

Sharing KtichN - Truekkea

Si te gusta disfrutar de la gastronomía, cocinar, crear y conectar ¡esta es tu plataforma!

¿Qué es SharingKitchN?

Es una comunidad gastronómica donde emprendedores gastronómicos y amantes de la comida conectan y comparten su pasión por la cocina. ¿Quiénes son estás personas?

  • Personas que tienen un Gastro Espacio, obradores de panadería o de cervezas, cocinas para catering, restaurante, una escuela de cocina… y que quieren alquilarlo.
  • Personas que son Gastro Expertos, cocineros, chefs, sommeliers, nutriocionistas… con habilidades y conocimientos gastronómicos.
  • Personas que son Gastro Makers, artesanos que elaboran platos, dulces, licores, cerveza artesanal… y quieren vender sus productos por medio de la web.

¿Cómo funciona?

Los que tienen Espacios gastronómicos, los Expertos y los Makers publican sus anuncios ofreciendo sus productos y servicios. Y los que están buscando servicios y productos gastronómicos pueden reservarlos y comprarlos desde la web.

Sharing KitchN Francesca - Truekkea
Francesca, fundadora de Sharing KitchN en la 1a Edición de LaFargaLab

Nos encanta SharingKitchN. Fue un placer conocer a Francesca y compartir los tres días del evento con ella, probar algunos de los deliciosos dulces de sus Makers y disfrutar de sus expertos sommeliers en la cata de vinos que organizó. Al final hasta nos llevamos 4 cervecitas artesanales muy buenas.

¡Enhorabuena por el proyecto! =)

Deja un comentario