La experiencia en #LaFargaLab

Hoy os contamos cómo ha sido la experiencia de la 1a Edición de #LaFargaLab. En el post anterior “Truekkeando en #LaFargaLab” ya os adelantamos algunos detalles de los preparativos y de cómo iban los primeros días del #PequeTrueque, del concurso de dibujos “Qué es un intercambio para un niño” y de cómo los usuarios participaban en la primera misión de Truekkea Game.

En este post queremos compartir con vosotros las opiniones de los protagonistas, de todos los que vinieron a conocernos y a participar en las actividades que habíamos preparado.

¿Y qué mejor que os lo cuenten ellos mismos?

Os dejamos con el vídeo de los que hicieron un #PequeTrueque:

¡El ganador del concurso lo eliges tu!

Vinieron muchos niñ@s a participar en el concurso de dibujos “Qué es un intercambio para un niño”. Ya hemos subido todos los dibujos en nuestro perfil de Facebook. ¡Son muy graciosos! 

Y sí, el ganador lo decides tu. ¿Cómo? Durante todo el mes de Febrero los dibujos podrán votarse en el Facebook mediante “Like”. El día 29 de Febrero el dibujo con más Likes será el ganador y el dibujante podrá elegir el juguete que más le guste de Truekkea.com =)

¿Quieres votar? Aquí tenéis el link directo: Dibujos del concurso “Qué es un intercambio para un niño” ¡A VOTAR! 

Nuestra experiencia en #LaFargaLab

Ya os contamos todo sobre los preparativos en el post “Truekkeando en #LaFargaLab“. ¿Queréis saber el final? El último día tuvimos mucha animación ya que se organizaba la 3a recogida solidaria de alimentos justo delante de nuestro espacio. Incluso disfrutamos en primera línea de ¡una batucada! Mirad el vídeo:

Suerte que con toda esta fiesta montada vinieron dos amigos a echarnos una mano (¡Gracias Lourdes y Jordi!). Se quedaron también en el desmontaje (que fue mucho más rápido y fácil que el montaje). ¡Y luego concluimos los tres días con una pedazo cena!

Cena

La experiencia de hacer un Pop Up en La Farga ha sido genial. (¡Gracias PopPlaces.com & La Farga por darnos esta oportunidad!) Hemos conocido a muchas personas durante estos tres días tan intensos. También hemos coincidido con amigos de otras startups de las que ya os hablamos en posts anteriores, los de Mirmiki y los de MyTwinPlace. Pero también hemos descubierto dos nuevos proyectos, Sharing Kitchn y Yugo, de los que os hablaremos en próximos posts =)

Cabe mencionar también a todos los artistas gastronómicos que vinieron con Sharing Kitchn como los de La Cistelleta Bcn que nos deleitaron con sus zumos o los sommeliers que nos encantaron con sus catas de vinos y cervezas.

¡Ha sido un súper placer conoceros a todos y compartir con vosotros la experiencia!

IMG_3699

Deja un comentario