#PequeTrueque ¿Te lo vas a perder?

Estamos muy contentos porqué estamos organizando un #PequeTrueque los días 28, 29 y 30 de Enero en La Farga Hospitalet durante el evento de LaFargaLab.

PequeTrueque - Truekkea.com

Si quieres renovar algún juguete de tu hijo que ya no le gusta o esa prenda de ropa que se le ha quedado pequeña esta es tu oportunidad. Ven a intercambiar durante estos días juguetes, cuentos, ropa y otros accesorios de bebés y niños. Además podrás conocernos personalmente y resolver dudas que tengas.

Participar en el intercambio ¡no te va a costar nada! sólo desplazarte hasta el centro y decidir lo que quieres a cambio =)

¿Qué puedo Truekkear?

Puedes traer cualquier cosa de bebés y niños que ya no os sea útil: juguetes, peluches, cuentos, ropa infantil, etc. Sólo pedimos tres condiciones:

  • Que sean objetos que una persona pueda llevar por sí sola. Nada de cosas que pesen mucho o sean voluminosas.
  • Se puede traer sólo 1 una cosa porqué no tenemos mucho espacio.
  • Los objetos tendrán que estar en buen estado, funcionar correctamente y sobretodo limpios.

Otras actividades durante LaFargaLab

#PequeTrueque es sólo una pequeña parte de las actividades que estamos preparando todos los que participamos en la 1a edición de LaFargaLab. Habrá cata de vinos, talleres, concurso de dibujos para niños y muchas sorpresas más. También podrás completar la primera misión de Truekkea Game y entrar en el sorteo de una tablet y un smartphone.

¿Te animas a venir?

2 comentarios sobre “#PequeTrueque ¿Te lo vas a perder?

  1. Me parece muy i teresante el evento….gracias x organizarlo… pregunto?? En lo posterior realizaran eventos de i tercambios de objetos adultos??… gracias.

  2. Hola Patricio, nuestra idea es hacer más eventos. En Abril seguramente organizaremos uno de ropa pero aún no hay nada preparado. Si te inscribes en nuestra página o en nuestro blog te avisaremos =)

Deja un comentario