1a Edición LaFargaLab: Consumo Colaborativo

PopPlaces.com y el centro comercial La Farga Hospitalet nos han dado la oportunidad de participar en la 1ª Edición de #LaFargaLab los días 28,29 y 30 de Enero.

3lafargalabLetsShare

¿Qué es PopPlaces.com?

PopPlaces.com conecta personas o empresas que necesitan un espacio para unos días para realizar Pop Up Stores o eventos temporales. En su página puedes encontrar todo tipo de espacios que se alquilan por días: bars/restaurantes, hoteles,  peluquerías, espacios co-working, estudios de fotografía y mucho más.

El proyecto de #LaFargaLab

Desde hace unos meses PopPlaces.com junto con el centro comercial de La Farga Hospitalet llevan trabajando conjuntamente para aprovechar algunos espacios del centro comercial que están vacíos. Su idea es empezar en La Farga lo que ellos llaman la transformación del mundo Pop Up. Los espacios vacíos se pondrán a disposición de jóvenes diseñadores, artesanos, e-commerce y otros profesionales y empresas innovadoras que sólo necesitan un espacio por días y no una tienda permanente.

En Truekkea creemos que es una gran idea. Emprendedores, autónomos y startups que no pueden permitirse tener un local permanente o aquellos profesionales y empresas que su modelo de negocio es online (como las e-commerce) tendrán la oportunidad de estar unos días en un espacio con gran afluencia de personas, darse a conocer y aumentar su visibilidad.

Durante los próximos meses se celebrarán 6 Ediciones de Pop Up. Cada edición se hará la última semana de cada mes durante sólo tres días y será de un sector concreto. Así diferentes profesionales y empresas tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia Pop Up y de participar en este evento repleto de originalidad, innovación y cambio. Si quieres saber más sobre próximas ediciones en el blog de PopPlaces te cuentan más.

Adjunto un PDF con la Nota de Prensa de PopPlaces.com sobre #LaFargaLab

La 1ª Edición de #LaFargaLab sobre Consumo Colaborativa

Esta primera edición será con empresas de la Economía Colaborativa entre las cuales estaremos nosotros y en la que estamos súper ilusionados de poder participar. Compartiremos espacio con Sharing KitchN, las hormigas tecnológicas Mirmiki y MyTwinPlace.

LaFargaLab Logos

Durante los próximos días iremos publicando más cositas sobre el evento y las actividades que cada uno de nosotros vamos a realizar. Habrá cata de vinos, talleres culinarios, un #PequeTrueque, un concurso de dibujos infantiles, se podrá completar la primera misión de Truekkea Game para entrar en el sorteo de una Tablet y un Smartphone y muchas sorpresas más.

Reservaos cita porqué ¡va a ser una pasada! =)

Deja un comentario