Regalos especiales con identidad

¿Qué puedo regalar? Es la gran cuestión de estos días. Y es que la mayoría no tenemos ni idea de lo que regalar. Muchos regalos acaban siendo cosas inútiles, regalos para regalar algo, que no hacen ni ilusión a quien se los regalas. Por eso hace ya un tiempo que regalamos otro tipo de regalos:

  • Nos encanta regalar experiencias

“Disfrutar haciendo cosas contigo es el mejor regalo que puedes hacerle a alguien que te quiere”

Puede ser una cena en un restaurante, una escapada o entradas para un concierto. Aunque sin duda, las experiencias que más nos gustan son los “vales”. Los vales para una cena hecha por ti, un masaje o una excursión son mucho más especiales que otro tipo de experiencias.

  • Cosas hechas MADE IN nuestra casa

“Los regalos más especiales son los que no se pueden comprar”

En este caso hablamos de cosas que podemos hacer en casa con nuestras manos, con un ordenador, con un móvil o sólo con papel y tijeras. No hace falta que tengas una mente prodigiosa, super imaginativa y sepas hacer manualidades. Un año nosotros optamos por regalar un vídeo tocando y cantando una canción. No tenemos ni idea de cantar ni de tocar y sonaba muy, pero que muy mal. El resultado fue espectacular. Quien recibió nuestro regalo aún se ríe y esto no tiene precio. Al final se trata de hacer feliz a alguien.

De ideas hay mil, un álbum de fotos, una lista en el spotify de la música que más te gusta, una bufanda o un bolso hecho por ti… Seguro que hay miles de cosas que puedes hacer.

Vale para una cena especial conmigo

Si tienes el presupuesto limitado estos regalos son una buena opción.

También podéis hacer el amigo invisible. Nosotros desde hace unos años hacemos el amigo invisible en vez de los típicos reyes en los que todo el mundo regala cosas a todo el mundo. Pactamos un máximo de gasto, normalmente 20€ cada regalo. De esta forma cada persona recibe un regalo y el gasto no asciende a más de 20€ por persona.

Esta Navidad regala cosas que valgan la pena, regalos especiales y con identidad.

Deja un comentario