De Armario a Armario, renueva tu ropa

Entre las actividades del Share&Fest podías intercambiar tu ropa gracias a la iniciativa De Armario a Armario.

Mariola Marcet, fundadora de este proyecto, lleva organizando eventos de intercambio de ropa en Valencia desde hace más de 3 años. Cada 2-3 meses celebra una nueva edición que se supera en número de asistentes y artículos.

Los intercambios se realizan en locales grandes. Cada participante sólo puede llevar 5 artículos para intercambiar, ya sean prendas (de cualquier sexo, talla y edad) o complementos y accesorios de moda. Cada artículo es valorado con unos puntos que puedes utilizar para llevarte otra ropa o accesorios. Si no usas todos los puntos puedes acumularlos para la siguiente edición y al igual que los Truekks no caducan nunca.

Lo que nos gusta de más de “De Armario a Armario” es que Mariola Marcet mima mucho la ropa antes de los intercambios. Cada participante entrega la ropa unos días antes del evento, ella valora cada prenda, las empercha y las etiqueta una a una.

Además los artículos que están en 3 ediciones y no se los haya llevado nadie se donan.

De Armario a Armario - Share&Fest 2015 - Truekkea
Mariola Marcet de De Armario a Armario en el Share&Fest Barcelona 2015

Nos gustó mucho conocer a De Armario a Armario. Nos recordó a nuestros inicios en la tienda de la Calle Indústria cuando teníamos todo el local lleno de ropa, etiquetada y emperchada.

¡Muchos ánimos Mariola y equipo con vuestro proyecto y felicidades por esta iniciativa!

Deja un comentario