MyTwinPlace, alójate gratis en tus viajes

En la feria Share&Fest no faltó MyTwinPlace, la startup de viaje colaborativo acelerada por Wayra que ha desarrollado una web que conecta a viajeros de todo el mundo para compartir sus casas, y poder viajar más y mejor. Esta plataforma es ideal si quieres ahorrarte dinero en el alojamiento, además de vivir una auténtica experiencia local en tus viajes y escapadas.

Al igual que nosotros funciona con un sistema de puntos que permite hacer los intercambios más fácilmente. Cuando hospedas a alguien en tu casa recibes puntos de crédito de viaje, que puedes utilizar para alojarte gratis en cualquier otra de las casas de la comunidad cuando viajas. MyTwinPlace te regala los primeros puntos para que puedas probar su sistema y empezar a alojarte gratis en cualquier parte del mundo. Ya están presentes en más de 130 países y cuentan con una red global de más de 30.000 miembros.

Xavier Laballós y Maitane Rodrigo nos contaron que el servicio es gratuito y sólo pagas 9,99€/noche cuando reservas una casa, que incluye un seguro para cubrir posibles daños en la casa que te hospedas e imprevistos durante el viaje.

Nos gustó la forma en que mejoran la experiencia del usuario. A parte de tener una atención al cliente muy personalizada, su plataforma permite trasladar toda la información de los anuncios que tienes publicados en otras webs de alquiler como Airbnb o Wimdu, entre otras. Así no tienes que volver a publicar el anuncio con todos los datos de tu casa, los puedes importar en un solo clic.

MyTwinPlace - Share&Fest 2015 - Truekkea
Xavier Laballós y Maitane Rodrigo de MyTwinPlace en el Share&Fest Barcelona 2015

Iniciativas como MyTwinPlace son las que más nos gustan por sus valores. Nos identificamos mucho con ellas. ¡Felicidades a todo el equipo!

¿Has viajado alguna vez compartiendo tu casa?

Deja un comentario